Registrarse

La Pluma es la revista del Círculo de Estudiantes de Artes de la Escritura de la UNA. Actualmente buscamos “Colaboradores”, “Autores” y “Editores”. Si sos alumno de la carrera y querés escribir en la revista podés solicitar una cuenta que te permitirá sumarte al equipo, primero como “Colaborador”, publicar tus notas, cuentos, ensayos, poemas, reseñas de libros, etc., y también ir aprendiendo otras tareas más complejas como “Corrector”, “Autor”, “Ilustrador” (si sos también sos dibujante) o “Editor”. Tus textos y trabajos seguirán el circuito de publicación de cualquier redacción, siendo corregidos, ilustrados y finalmente publicados por los editores.

Sumate ahora mismo a La Pluma completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos para integrarte al equipo. Los únicos requisitos solicitados son: 1) Ser alumno de la carrera de Artes de la Escritura de la Universidad Nacional de las Artes, y 2) Tener ganas de aprender y aportar para convertir este sitio en una revista profesional que nos represente como escritores y también a nuestra carrera.

¿Cómo consigo mi certificado de estudiante regular?
Si sos estudiante de la carrera de ADE ingresá a http://190.210.168.130/una_ade/, en la solapa “Trámites” / “Solicitud de certificados” / “Certificado de alumno regular” / “Emitir certificado”. Para los estudiantes del CINO: http://190.210.168.130/una_cino/ “Trámites” / “Solicitud de certificados” / “Certificado de alumno regular” / “Emitir certificado”. Si el SIU Guaraní no te permite emitir el certificado, puede que debas actualizar primero tus datos personales para poder realizar el trámite. El comprobante obtenido en .pdf deberás adjuntarlo en el campo correspondiente del formulario de registro.

 

Formulario de Registro:

Constancia de Alumno Regular de ADE
Subir archivo (.pdf)