Colaboraciones

Selecciona qué año estás cursando actualmente
Ingresa el tipo de colaboración que nos envías
Ingresa el título de tu texto
Copia y pega tu texto aquí
Aquí puedes agregarnos tus comentarios y aclaraciones sobre el texto enviado

2º CONVOCATORIA PARA LA REVISTA LA PLUMA DEL CÍRCULO DE ESTUDIANTES DE ARTES DE LA ESCRITURA

El Círculo de Estudiantes de Artes de la Escritura convoca a todos los ingresantes y estudiantes de la carrera a enviar sus cuentos, ensayos, poesías, artículos y notas para ser publicados en La Pluma, la primera revista estudiantil de la carrera Artes de la Escritura de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A.).
Los trabajos enviados a “La Pluma” deben atenerse a las normas que aparecen en las presentes BASES Y CONDICIONES.

BASES Y CONDICIONES

1) Podrán participar de la convocatoria todos los ingresantes y estudiantes de la carrera Artes de la Escritura de la UNA, cualquiera sea su edad y nacionalidad, con obras escritas en castellano.
2) Los cuentos y los poemas a ser publicados en el segundo número de la revista serán de temática libre. En cuanto a los ensayos, los artículos y las notas, deberán atenerse al tema axial del número, en este caso: la realidad editorial argentina.
3) Los textos deberán ser enviados por correo electrónico a: laplumaescritura@gmail.com o utilizando el formulario de junto.
La recepción de los textos a ser publicados en el segundo N° de “La Pluma” finalizará el sábado, 19 de agosto de 2017.
4) Los textos deben incluirse en un archivo en formato Word; A4; Times New Roman o Arial; tamaño 12; interlineado 1,5 líneas; justificado; margen de al menos 3 cm en los 4 bordes.
5) Los textos pueden haber sido publicados con anterioridad, siempre y cuando a la fecha del envío el participante que desea publicar el trabajo sea el único poseedor de los derechos de autor sobre el texto.
6) En ningún caso los autores pierden los derechos de autor sobre las obras.
7) El número de textos seleccionados será determinado por criterio de los editores, quienes se comprometen a comunicar a los autores que envíen sus trabajos, la inclusión o no del texto en La Pluma.
8) A fin del año lectivo se publicará una edición especial de La Pluma que reunirá todos los textos recibidos a lo largo del año.
9) La publicación de los textos no devendrá en ningún beneficio económico para los autores, siendo su única finalidad la difusión de los textos en el ámbito literario, tanto dentro como fuera de la UNA.
10) La extensión máxima para cuentos, notas, ensayos o artículos será de 2 carillas o novecientas (900) palabras a interlineado 1,5 líneas. En el caso de los poemas, la extensión será de un máximo de cincuenta (50) versos.
11) La participación supone la total aceptación de estas BASES Y CONDICIONES.